Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Novak Djokovic se impone a Fucsovics y al calor en EU

Novak Djokovic se impone a Fucsovics y al calor en EU

31 Agosto 2018

Los termómetros superaron los 100 ºF (38 ºC) pasado del mediodía, cuando Novak Djokovic y Marton Fucsovics arrancaron su partido en el estadio Arthur Ashe.

"Después de consultas con nuestro equipo médico, hemos decidido aplicar una Política de Temperaturas Extremas para la categoría masculina".

Ambos tomaron un descanso de 10 minutos entre el tercer y el cuarto set para sobrellevar las temperaturas, que superaron los 30 grados celsius.

Djokovic, rey del último Wimbledon y del reciente Masters 1000 de Cincinnati, tampoco se salvó del calor.

AFP / TIMOTHY A. CLARYEl serbio Novak Djokovic intenta refrescarse durante su su partido del Abierto de Estados Unidos contra el húngaro Marton Fucsovics, el 28 de agosto de 2018 en Nueva York. Tras ganar 6-3 el primer set, tuvo que pedir la intervención del médico en el segundo, que acabó cediendo por 3-6.

Atendido por un bajón de presión durante el segundo set, enfundado en toallas heladas por todo el cuerpo en cada cambio de lado y con un quiebre abajo en el tercer set parcial, parecía que el dos veces campeón del US Open tenía el pasaporte de salida listo.

Este el primer televisor OLED 8K del mundo | CARACTERÍSTICAS
LG aspira a duplicar el número de televisores de OLED en el mercado ya en 2018 y superar los 9 millones de unidades en 2022.


Ya sin las inclemencias del sol, Federer evitó cualquier atisbo de sorpresa con un apabullante 6-2, 6-2, 6-4 ante el joven japonés Yoshihito Nishioka.

Además, el granadino Carballés no llegó bien a la pista puesto que tras ganar el lunes su primer partido ya era duda para la segunda ronda por una lesión en el tobillo sufrida en el último punto del encuentro anterior. Desde Roger Federer: "los europeos no estamos acostumbrados a jugar con este tipo de humedad".

Carreño Busta, que el año pasado hizo una carrera impresionante para llegar a las semifinales sin perder un set y se mantuvo en la misma línea en su debut de hoy con apenas una hora y 52 minutos de acción para conseguir el pase, tendrá de rival en segunda ronda al portugués Joao Sousa, verdugo del español Marcel Granollers, al que ganó por 6-2, 6-2 y 6-3. El tenista granadino Roberto Carballés cayó eliminado ayer en el Abierto de Estados Unidos después de haber superado por primera vez en su carrera el pasado lunes la primea ronda de un Grand Sland.

"(Esta victoria) me genera mucha confianza porque fue una victoria muy sólida, no hice muchas cosas mal en la cancha, me mantuve muy enfocada en lo que tenía que hacer y espero que el próximo partido pueda ser más solida todavía y continuar así", dijo la boricua tras su triunfo con una gran sonrisa.

En la siguiente ronda, el sexto favorito en Flushing Meadows se medirá ante el local Tennys Sandgren, que le ganó 6-3, 6-4 y 6-2 al serbio Viktor Troicki.

Novak Djokovic se impone a Fucsovics y al calor en EU