Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Norwegian Argentina empieza a vender pasajes

Norwegian Argentina empieza a vender pasajes

31 Agosto 2018

Según lo que reveló el diario El Cronista, desde la empresa aseguran que este era el último paso necesario para que la sucursal argentina pudiera comenzar a operar en el país. Este avión fue matriculado en Argentina hace unos meses y presentado en el país con motivo de la visita oficial de los reyes de Noruega a Argentina.

"Nos sentimos honrados de recibir la autorización del Gobierno argentino y agradecemos al ministro de Transporte y a su equipo por la confianza en Norwegian".

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL ha tomado la intervención de su competencia. 326 de fecha 10 de febrero de 1982, 239 de fecha 15 de marzo de 2007 y 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007.

Además, en su actividad, la firma Norwegian Air Shuttle A.S.A. Sucursal Argentina, deberá ajustarse a las leyes y demás condiciones y normas nacionales que rijan la actividad que desarrolla.

Gérard Depardieu es investigado por violaciones y agresiones sexuales
El letrado ha pedido a los medios de comunicación "máxima moderación" en lo que se refiere al derecho de ambas partes . Le valió un premio César, una candidatura al Oscar y el ensimismamiento de millones de espectadores.


Norwegian Air Argentina, la filial local del grupo Norwegian, tiene previsto iniciar sus vuelos en Argentina a partir del próximo 16 de octubre, según anticipó el consejero delegado y fundador de la compañía, Bjorn Kjos en entrevistas en el diario 'Clarín' e 'Infobae'.

De esta manera, la Empresa fuera de línea desarrollará sus actividades posibilitando el reencaminamiento de tráfico por transportadores argentinos. Asimismo, la vigencia de la presente autorización, queda sujeta a la posibilidad real y efectiva de obtener idéntica autorización por parte de las autoridades del país de bandera de la línea aérea de que se trata, para con los transportadores argentinos.

Los pasajes comenzaran a venderse la proxima semana y los primeros destinos seran Cordoba y Mendoza.

Norwegian Argentina empieza a vender pasajes