Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño David fue asesinado con un golpe en la cabeza

Niño David fue asesinado con un golpe en la cabeza

15 Agosto 2018

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que después de realizar la necropsia de ley al menor David Rafael Santillán Vargas de 6 años, localizado sin vida en la colonia Villas Colonial, se determinó que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico. LE PUEDE INTERESAR:"Era un muy buen niño", dice abuela de Jesús David, el menor de 12 años asesinado por su celular en Tijuana " Está muy cerca de la casa y anduvimos ahí muchas veces; aún no se confirma que sea él pero trae la misma ropa", dijo la familiar a la vez que dudó que alguien lo fuera a tirar en ese lugar fallecido.

"Acudió solo y la abuela lo estaba viendo, pero al dar la vuelta en la cuadra se perdió de vista el niño".

Hasta el momento, la autoridad chihuahuense no ha emitido información oficial sobre el o los responsables del hecho.

"No creo que vayamos a por Pogba" — Fichajes Barcelona
En cuanto al encuentro en sí, Bartomeu dijo lo siguiente: " Podía haber ganado cualquiera, ha sido un partido muy competido ". Creo que está bien que venga el fútbol español a Marruecos , hay muchos aficionados.


Hasta la noche de este lunes, las autoridades no habían informado sobre algún detenido por el caso.

La diputada Marisela Sáenz que estuvo al pendiente del caso desde el principio dio detalles del lugar donde fue encontrado Rafita tras estar desaparecido desde el 8 de agosto.

Sus gritos desesperados llamando al pequeño conmovieron hasta a los policías municipales, por lo que uno de ellos lo tomó entre sus brazos para apartarlo del sitio donde los peritos especializados en la escena del crimen retiraban el cuerpo inerte del menor. El panorama que se les presentó fue desolador: el cuerpo de un niño con camisa blanca y short azul yacía en una bolsa negra.

Niño David fue asesinado con un golpe en la cabeza