Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Necaxa le pega a Pumas en la Copa

Necaxa le pega a Pumas en la Copa

11 Agosto 2018

Después de que en el Apertura 2018 de la Liga MX, Necaxa fue goleado 5-3 como visitante ante Pumas, los de Aguascalientes buscarán revancha en casa de los universitarios este martes en duelo de la Jornada 3 de la Copa MX.

El descontrol auriazul tras el gol del empate fue aprovechado por los Rayos y tres minutos después, Daniel Álvarez dio la voltereta con un golazo al ángulo.

Al minuto 10 Brian Figueroa desbordó por la banda derecha y lanzó un centro pasado hasta donde llegó Matías Alustiza para cerrar la pinza y abrir el marcador, en una gol que le valió al 'Chavo' para lavar un error previo en el que dejó ir un mano a mano ante Yosgart Gutiérrez. Necaxa era mucho más que Pumas, y en menos de cinco minutos ya habían equilibrado la balanza a su favor.

Para entonces los Rayos ya tenían el dominio del partido y las jugadas más peligrosas como la que se registró al minuto 14 cuando en un tiro de esquina los necaxistas se avivaron, movieron en corto y metieron una diagonal retrasada que Claudio Riaño no pudo anotar, ya que su intento de disparo se fue al poste.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no conocen lo que es perder y mantienen paso invicto en la Liga MX, además de que ganaron 1-2 en la primera fecha de la Copa, cuando visitaron a Tampico Madero.

Sin embargo los "Rayos", que no contaron con Matías Fernández, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos, Marcelo Allende ni Pedro Campos, dieron vuelta el marcador gracias a las anotaciones de Claudio Riano (34'), Daniel Alvarez (38') y Martín Barragán (89').

Necaxa le pega a Pumas en la Copa