Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere capitán del ejército en un enfrentamiento en Guerrero

Muere capitán del ejército en un enfrentamiento en Guerrero

26 Agosto 2018

El choque armado ocurrió en la comunidad conocida como 'El Naranjito', perteneciente al municipio de la Unión, en los límites entre Guerrero y Michoacán.

Hombres armados atacaron a efectivos del Ejército, cuando realizaban un recorrido en la comunidad El Naranjo, municipio de La Unión en Costa Grande, dejando un saldo de seis civiles y un capitán militar muertos.

Alrededor de las 7:40 de la mañana de este viernes, los militares pertenecientes al 4º.

El personal militar repelió la agresión e inició un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

Los soldados repelieron la agresión y en el enfrentamiento murieron seis pistoleros y un capitán del Ejército.

Causa polémica RAE por uso de "feminazi" en Twitter
Ante las críticas, desde la academia aclararon que la palabra no figura en el diccionario y "no hay ninguna propuesta" para su incorporación.


Al lugar del ataque acudieron policías del estado y del recién creado Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar", que en coordinación con soldados realizaron un operativo en las inmediaciones de la comunidad.

Información del periódico local El Sur refiere que el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el número de acaecidos durante la refriega.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Ante la presencia de las fuerzas de seguridad, pobladores de Petaquillas iniciaron un bloqueo sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de su localidad.

Muere capitán del ejército en un enfrentamiento en Guerrero