Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Muchas novedades en la primera convocatoria de Luis Enrique

Muchas novedades en la primera convocatoria de Luis Enrique

31 Agosto 2018

Respecto al Mundial, tampoco estarán Lucas Vázquez, Iago Aspas y Pepe Reina.

Desde el 9 de julio, cuando Luis Enrique comenzó su etapa como seleccionador, ha realizado con su nuevo equipo de trabajo un profundo seguimiento de jugadores como Sergi Roberto, Marcos Alonso, Dani Parejo, Pablo Sarabia, Suso, Álvaro Morata o Iñaki Williams, y de la prelista que diseñó no podrá contar con Sergio Escudero por su lesión de codo. Marcos Alonso vuelve para tratar de hacerse un hueco, al igual que Suso y Gayá.

Los rojiblancos que sí que han entrado son Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández y Diego Costa.

Sorpresón en la primera convocatoria de la selección española realizada por Luis Enrique.

Amazon Prime cuesta a partir de ahora 36 euros al año
Y es que es nada menos que una subida del 80 % respecto a su precio original: pasa de costar 19'90 a 36 euros . Los primeros tendrán ya, directamente, la cuota de 36 euros , con el primer mes gratis de prueba habitual.


Ya en la previa, Luis Enrique indicó que tenía un universo de 70 jugadores en su pre-lista y tras apreciar la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético Madrid aseguró que tenía dos más. Acaso lo más destacado, con todo, sea el descarte de Jordi Alba, cuya relación personal con el nuevo seleccionador se sabía muy deteriorada desde hace más de un año. Se esperaban sorpresas pero, sin duda, muchos nombres no estaban entre los esperados.

Ya se conocen ausencias destacadas como las de Andrés Iniesta, David Silva o Gerard Piqué, retirados de la Roja tras formar parte del ciclo más glorioso del combinado nacional.

Sospechándose que el técnico asturiano le pasaría factura desde el momento en que se anunció su nombramiento como seleccionador por más que el día de su presentación no quiso dar ninguna pista, en cuanto facilitó su primera convocatoria se descubrió que aquellas palabras de Alba serían definitivas. Lo hace también Sergi Roberto, una de las grandes ausencias de la lista del pasado Mundial.

La selección española se concentrará en Madrid el 3 de septiembre y el viernes 7 viajará a Londres para debutar en la Liga de las Naciones un día después frente a Inglaterra, cuarta clasificada en el Mundial de Rusia.

Muchas novedades en la primera convocatoria de Luis Enrique