Jueves, 12 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Melania Trump denuncia ciberacoso mientras su esposo arremete a críticos

Melania Trump denuncia ciberacoso mientras su esposo arremete a críticos

22 Agosto 2018

"Es muy decepcionante ver como ella (Omarosa) está arremetiendo de una manera tan egoísta, especialmente luego de todas las oportunidades que le dio el Presidente", dijo Grisham en un comunicado.

En la obra, Omarosa escribe que "personas cercanas al entorno de Trump" tenían dudas sobre la ciudadanía estadounidense de Melania y especulaban con la posibilidad de que el presidente hubiera intervenido para ayudar a su esposa a obtener la 'Green Card' [tarjeta de residencia permanente en Estados Unidos] mediante una visa EB-1, conocida como 'visa Einstein', reservada para personas con "capacidades extraordinarias", indicó el portal de noticias RT. "Él lo demandará", tuiteó el primer mandatario estadounidense.

Entre las anécdotas inéditas que trascendieron, se encuentra la decisión de Trump, cuyos gustos se inclinan hacia el estilo dorado y triunfal de Luis XIV, de cambiar algunas elecciones de muebles para la Casa Blanca hechas por Melania, que prefiere líneas claras y modernas. "Es extraño e inaudito en política", agregó el experto.

En un discurso en las afueras de Washington, la primera dama instó a las compañías de tecnología a escuchar más las "ideas y preocupaciones de los niños" sobre el acoso en internet.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


"Si le importa tanto, ¿por qué no puede pedirle a su marido que deje de hacerlo? ¿O al menos tratar de ralentizarlo?", razonó Cilizza en un reciente artículo.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, denunció este lunes el peligro de las redes sociales y el ciberacoso durante una conferencia en Maryland.

Esta iniciativa de Melania Trump, que ha impulsado desde su llegada a la Casa Blanca, ha generado numerosas críticas en el país al contrastar con el tono incendiario de su esposo en las redes sociales, donde suele arremeter, insultos incluidos, contra sus críticos. No obstante, se pueden usar de muchas maneras positivas, pero también pueden ser destructivas y dañinas si se usan incorrectamente.

El presidente arremetió vía Twitter contra el exdirector de la CIA, John Brennan, a quien acusó de ser el peor jefe de la agencia de inteligencia de la historia.

Melania Trump denuncia ciberacoso mientras su esposo arremete a críticos