Jueves, 25 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Mark Hamill comparte su apoyo a un niño víctima del bullying

Mark Hamill comparte su apoyo a un niño víctima del bullying

31 Agosto 2018

Uno de los casos más recientes lo tenemos en California, donde Aiden Vázquez, un niño de 10 años, sufrió una brutal agresión por parte de unos matones de su escuela.

Tuvo que obtener varios puntos para cerrar un corte en su ceja.

Según Peña, 'no estamos ante un fracaso económico' y vamos 'bien encaminados'
Y ocurrió la llamada Causa de los Cuadernos, que nos recordó los problemas estructurales que debemos cambiar de raíz. "No es la solución que está pensando el Presidente".


El estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi ha servido para que la franquicia popularmente conocida como La Guerra de las Galaxias sume millones de adeptos. Sin embargo, cuando su madre le preguntó por qué eligió no defenderse, el niño citó a Star Wars como una influencia para su abstinencia hacia la violencia, indica indy100. Casanova dijo que llamó a la escuela por no hacer lo suficiente para proteger a su hijo, compartiendo una foto de sus heridas en Facebook. Luego de escuchar acerca de la noticia, el famoso protagonista de la primera trilogía de la saga, Mark Hamill, publicó un tweet en donde felicitó al niño por su reacción. Felicidades, Aiden, la Fuerza estará contigo siempre. Según Aiden, el incidente que ocurrió pocos días después del nuevo año escolar, se produjo después de que el agresor tomara su mochila, lo que provocó que Aiden fuera empujado contra una pared y le cortara la cara.

Hamill ha decidido premiar esta actitud compartiendo la historia en redes sociales y enviándole un mensaje de apoyo y aprobación: "Un llamamiento para Aiden Vazquez por su coraje y sabiduría al plantar a la adversidad". "Estoy muy orgulloso de ti por demostrar que puedes ser un Jedi en la vida real".

Mark Hamill comparte su apoyo a un niño víctima del bullying