Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Macri encabezó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos - Noticias

Macri encabezó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos - Noticias

14 Agosto 2018

La convocatoria se formalizó a través de un video difundido en redes sociales, bajo el lema "Salgamos juntos una vez más a escuchar a cada argentino por todos los rincones del país" y a solo dos semanas de otro timbreo que realizó el oficialismo a nivel nacional.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal llegaron pasadas las 11.30 a la esquina de Hernández y Galvez, en el partido bonaerense de Luján, distrito gestionado por el Intendente de Cambiemos, Oscar Luciani.

También participaron de las recorridas altos funcionarios del gobierno bonaerense como el jefe de Gabinete, Federico Salvai, junto a Alex Campbell y Agustina Ciarletta en San Fernando, y el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, junto a Lucas Delfino en Hurlingham.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue a Tigre, junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, entre otros referentes.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo en Ituzaingó; el director de la Anses, Emilio Basavilbaso, en Vicento López, y el diputado nacional Héctor Toty Flores, en Esteban Echeverría.

En tanto, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, recorrió el barrio Ferrari en Merlo.

Además de Macri y Vidal, el timbreo contó con la participación del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien dialogó con vecinos del barrio porteño de Liniers, mientras que el secretario general del PRO, Francisco Quintana, recorrió los barrios de la Comuna 1 su hija Lola, que cumplió siete meses este sábado.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, junto a su equipo en Pigüe.

En el barrio de Palermo se hicieron presentes Claudio Romero, legislador porteño de Cambiemos, y Maximiliano Corach, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario.

En el edificio de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), situado en Avenida de Mayo al 800, de la ciudad de Buenos Aires, el Presidente advirtió que "el turismo picó en punta y no para de crecer", mientras enumeró una serie de cifras en alza en cuanto a la actividad en el país.

Macri encabezó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos - Noticias