Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luka Modric se queda en el Real Madrid

Luka Modric se queda en el Real Madrid

12 Agosto 2018

Las próximas horas van a resultar sin duda decisivas para el futuro de Luka Modric. Los hinchas del Real Madrid rápidamente al percatarse del ingreso del croata comenzaron a ovacionarlo.

El medio afirma que "tras estudiar la oferta del Inter y escuchar a su entorno, el jugador ha tomado la decisión de quedarse en el club blanco".

El Inter sigue intentando seducir a Modric de cualquier manera y a un jugador que no se siente valorado como debería estarlo a estas alturas en un Real Madrid cuyo juego pasa por sus botas. Por otra parte, el Madrid intentará sentar las bases de un entendimiento para recompensar a Modric y ajustar su salario a su nuevo estatus en el equipo y en el mundo del fútbol, después de ser Balón de Oro en el Mundial y recibir una lluvia de elogios tras liderar a Croacia hasta la final. Lo que no hicieron los agentes del jugador-con los que hay un gran malestar en el club por las formas en las que se han manejado en esta asunto- sí lo ha hecho el conjunto blanco: cerrar la puerta a su salida. Más teniendo en cuentas las últimas informaciones de los compañeros de Onda Cero que insinúan que el centrocampista croata le pedirá a Florentino Pérez marcharse del club. Luka Modric es fundamental para esta temporada y para las siguientes, y así se lo harán saber.

Luka Modric se queda en el Real Madrid