Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Los padres de Melania Trump son ahora ciudadanos de EU

Los padres de Melania Trump son ahora ciudadanos de EU

10 Agosto 2018

Los Knavs, originarios de Eslovenia, vivieron en el país con "green cards", y en febrero Michael Wildes, un abogado de inmigración con sede en Nueva York que representa a la Primera Dama y a su familia, confirmó los procesos.

¿Y cómo le hicieron?

El presidente Donald Trump, republicano, propone restringir la inmigración.

"¡La migración en cadena debe acabar ahora! ¡INACEPTABLE!", escribió en Twitter el 1 de noviembre.

Cámaras de seguridad registran un violento femicidio - Mundo
Spitzner y Manvailer se casaron en 2013. "Es muy inusual que un asesinato sea la primera ocasión en que haya violencia", explicó. Transcurridos unos minutos, la cámara de la entrada capta al cuerpo de la joven caer desde el quinto piso.


Además de reprochar que la "migración en cadena" sería la causante de que Melania cargara con toda su familia, Trump criticó la medida señalando que ésta es una manera de permitir que entren legalmente terroristas a Estados Unidos.

Los padres de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se convirtieron este jueves en ciudadanos norteamericanos durante una ceremonia privada celebrada en Nueva York, en la que juraron sobre la constitución del país. De acuerdo con la BBC, cuando más arreciaron los señalamientos del presidente contra el beneficio migratorio, fue la misma época en que los padres de Melania Trump se encontraban haciendo los trámites correspondientes para obtener la ciudadanía.

Desde la Casa Blanca y la Administración Trump suelen evitar comentar nada respecto a la vida de sus suegros, que consideran un asunto privado.

Viktor tiene 74 años, dos más que su yerno, y Amalija tiene 73. Ambos se conocieron también en la bella localidad en 1966, se enamoraron y fundaron una familia en la que tuvieron dos hijas: Inés Knauss, que nació en 1978 y ha hecho carrera como modelo, y Melania Trump, nacida en 1970.

Los padres de Melania Trump son ahora ciudadanos de EU