Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los nuevos emojis tiene 55 combinaciones de parejas — Llegaron

Los nuevos emojis tiene 55 combinaciones de parejas — Llegaron

15 Agosto 2018

El estándar debería estar terminado en septiembre, pero el consorcio ya está empezando a recopilar solicitudes para Unicode 13.0, que se publicará en 2020.

Dentro de las alternativas, también hay una persona sorda, una pierna y un brazo ortopédicos, dos sillas de ruedas y corazones de más colores.

En el marco de la selección que el organismo que regula el uso de emojis lleva adelante para determinar cuáles se sumarán a los distintos dispositivos tecnológicos, se espera que puedan incorporarse 55 combinaciones nuevas de parejas de distintos géneros y tonos de piel. Según un reporte de Infobae el objetivo de esto es ser más inclusivo, de tal modo que estos gráficos son los finalistas para formar parte de Emoji 12.0, mismo que se lanzará durante el primer trimestre de 2019, junto con Unicode 12.0.

En el rubro bebidas figura el emoji del mate, que fue presentado por los argentinos Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra el 31 de marzo.

Debido a que la lista de emojis aún no ha sido confeccionada de manera definitiva, es probable que no todos estos candidatos sean incluidos en la próxima versión, pero sin duda alguna llegarán hasta las diferentes plataformas como iOS, Android y demás, si finalmente el Consorcio los aprueba. Por otra parte, según publicó Unicode en su página, ya comenzaron a estudiar los posibles candidatos para 2020. Luego, tal como ocurre cada año, el subcomité de emojis de Unicode evaluará el listado y hará las recomendaciones que considere pertinentes.

Los nuevos emojis tiene 55 combinaciones de parejas — Llegaron