Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Los hinchas del Santos no aguantaron y estallaron sobre el final

Los hinchas del Santos no aguantaron y estallaron sobre el final

30 Agosto 2018

El árbitro del partido, el chileno Bascuñán, decidió suspender y dar por terminado el encuentro por los incidentes producidos por la hinchada de Santos, molestos por la decisión de la Conmebol.

Un número indeterminado de hinchas ingresaron a la cancha, en su mayoría muy calmados y con ganas de saludar a los jugadores que habían sufrido la determinación de la Conmebol por la mala alineación de Carlos Sánchez en la ida. Si algo le faltaba a la serie entre Independiente y Santos era una suspensión por incidentes.

Y a los 81 llegó el gol de Santos Borré, premio al esfuerzo, sacrificio y estar siempre en actitud de defensa y ataque colaborando para el equipo.

El "Rojo" podía perder hasta por dos goles de diferencia y así avanzar igualmente a los Cuartos de Final luego de la resolución de la Conmebol conocida este mismo martes, horas antes del partido.

Independiente resistió el ímpetu local y tuvo la suficiente paciente para esperar su momento.

Cuándo y dónde es el sorteo — Champions League
BOMBO 4: Viktoria Plzen , Brujas , Galatasaray , Young Boys , Inter de Milán , Hoffenheim , Estrella Roja y AEK de Atenas. En esta edición, la final del encuentro se disputará en el estadio " Wanda Metropolitano " del Atlético Madrid .


En la reanudación, Cuca movió el banquillo.

Como en la primera mitad, los locales volcaron el juego por la derecha, aunque volvieron a pinchar en hueso, mientras que Independiente apostó por la calidad de Meza y sus contragolpes.

"Creo que la afición hizo bien".

Santos (0): Vanderlei; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo (m.50, Robson Bambu), Gustavo Henrique, Diego Pituca; Alison (m.71, Jean Mota), Carlos Sánchez, Bruno Henrique (m.45, Bryan Ruíz); Rodrygo, Derlis González y Gabriel Barbosa.

En cambio, tras reencontrarse con una de sus mejores actuaciones del año, River deberá enfrentarse ahora con el otro equipo de Avellaneda, Independiente, para definir un semifinalista argentino para esta edición de la Copa Libertadores.

Los hinchas del Santos no aguantaron y estallaron sobre el final