Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los grandes estudios (incluyendo Warner Bros) se disputan a James Gunn

Los grandes estudios (incluyendo Warner Bros) se disputan a James Gunn

12 Agosto 2018

A pesar de que aun no se ha referido al tema de manera pública, desde el interior de Marvel Studios se apunta a que Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, no está para nada de acuerdo con la decisión de Disney de haber despedido a James Gunn tras revelarse una serie de tweets inapropiados hechos por el director hace ya una década.

Esto último no sabríamos si podría suceder realmente, ya que el despido de Gunn no se debe a algo ocurrido con el proyecto que capitaneaba. Sin embargo, el director de Guardianes de la Galaxia recibió el respaldo de los actores de la cinta e incluso Dave Bautista amenazó con incumplir su contrato si no se utilizaba el guion de James Gunn. Entre ellos está Marvel Studios también.

Desde que se anunciara fulminantemente la destitución de James Gunn como consecuencia de una búsqueda 'online' minuciosa de la extrema derecha, el elenco principal de Guardianes ha expresado públicamente su apoyo hacia su director.

Aunque todo esto puede ser tomado en cuenta, lo más importante del asunto es que la partida de Gunn pone en riesgo a una serie de películas que ha recaudado muchísimo dinero: "Guardianes de la galaxia" tuvo una taquilla de 773 millones de dólares, mientras que la segunda parte llegó a los 863 millones de recaudación. Un ambiente enrarecido le hace muy poco bien a una producción de tal presupuesto, según quienes abogan por James Gunn.

Ante el mediático despido de James Gunn tras el surgimiento de sus polémicos tuits, son varios los estudios que han demostrado su interés en sumar al cineasta a sus filas. Este precedente haría de las negociaciones algo difícil. Así lo informó The Hollywood Reporter al asegurar que cerca de una docena de ejecutivos y productores "trabajarían con él sin dudarlo".

Los grandes estudios (incluyendo Warner Bros) se disputan a James Gunn