Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Liverpool golea a West Ham en el estreno

Liverpool golea a West Ham en el estreno

14 Agosto 2018

West Ham United anunció el fichaje del colombiano Carlos Sánchez.

"Estoy muy contento de estar aquí, en un club tan histórico".

"Dejo una gran impresión en Elche de España cuando yo era director deportivo de Málaga, y regresó a España la temporada pasada como cedido con el Espanyol, además, por supuesto, ya tiene experiencia con Inglaterra y la Premier League de su tiempo con Aston Villa", añadió.

"Es una oportunidad increíble y un proyecto increíble que el club está liderando, siendo ambicioso y con ganas de lograr cosas buenas", fueron las palabras del jugador de la Selección Colombia en la página del West Ham.

Esta victoria, la número 500 del Liverpool en la Premier League, coloca a los de Klopp como líderes provisionales de la liga a falta del último encuentro de la jornada 1, el apasionante Arsenal-Manchester City en el Emirates Stadium.

Keita, fichado del Leipzig por 50 millons de euros, condujo con potencia y calidad sirviendo para que el lateral Andrew Robertson diera el pase de la muerte al 'Faraón' Salah. "Sin embargo, siempre mantuve el deseo de regresar, y ahora estoy muy agradecido con todos en el West Ham".

Lucas Pérez se une a la larga lista de caras nuevas del club londinense tras Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Aindriy Yarmolenko, Fabian Balbuena y Felipe Anderson.

Con la llegada del ariete ibérico, el West Ham apuntaló la ofensiva y sumó a su quinto delantero centro, por lo que definir la formación ofensiva del equipo será aún más complicado para el entrenador Manuel Pellegrini.

Liverpool golea a West Ham en el estreno