Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Leonard se despide de San Antonio Spurs

Leonard se despide de San Antonio Spurs

12 Agosto 2018

Por esta razón, el estelar jugador cerró el ciclo mediante una carta de agradecimiento publicada en la prensa de la ciudad de Texas.

Casi un mes después Leonard ha mandado un comunicado que se ha hecho público a través de Shams Charania (Yahoo) en el que agradece a los Spurs por sus años en el equipo, siete temporadas en total.

Mi familia y yo queremos agradecerle a toda la organización de Spurs y a la gente y fanáticos de San Antonio.

El dos veces invitado al Juego de Estrellas de la NBA manifestó en su carta que ahora comienza un nuevo capítulo en su carrera con su pase a los Raptors.

GRACIAS a cada uno de mis compañeros de equipo con los que he jugado durante mis siete años en la NBA. Gracias a Pop, siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo tu dirección. No hay una base de admiradores más apasionada o dedicada que lo que he visto en San Antonio.

Pese al mal sabor de boca que Leonard dejó en los Spurs en su última temporada, marcada por sus ausencias y el oscurantismo en lo referente a su lesión, no cabe duda de que el paso del alero californiano por la franquicia destaca por lo positivo.

"A pesar de todos los altibajos, ¡me alegro de que haya muchos más altos! Nunca voy a olvidar lo que conseguimos y compartimos juntos".

Leonard se despide de San Antonio Spurs