Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las películas de Marvel no volverán a publicarse en Netflix

Las películas de Marvel no volverán a publicarse en Netflix

11 Agosto 2018

'Ant-Man and The Wasp' será la última película de Marvel que llegará a Netflix, esto una vez que todas las películas de los superhéroes de esta casa editorial se encuentren disponibles de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Disney.

Más de uno se declara enamorado de la plataforma de Netflix, pero ¿qué pasaría si existiese un Netflix de Disney?

A pesar de que todas las producciones tanto de Disney como de Marvel serán retiradas de la plataforma, no será hasta principios del año 2019 cuando se retiren, por lo que todavía queda tiempo para disfrutar de ellas.

Era de esperar que Disney acabara tomando una decisión por el estilo, sobre todo sabiendo que está trabajando en su propia plataforma de servicio en streaming.

Dentro del catálogo de Netflix es posible encontrar todo tipo de películas: comedias, romance, terror, animación, etc. Dependiendo de tu estado de ánimo, puedes elegir entre una cinta que te haga llorar, una que te haga reír hasta cansarte o alguna que te ponga los pelos de punta (o sea, te asuste).

Con ese objetivo, Iger sugirió que el servicio de 'streaming' de podría ser algo más barato que Netflix, pues reflejará su "menor volumen" de contenido.

Esto significa que todo lo que produzca Disney y sus filiales como Marvel, Star Wars, y ahora con la compra de la 20th Century FOX, sólo serán vistas en la plataforma de la empresa de Walt Disney. El nombre de este medio es Disney Play y, según Iger, es perfecto: su contenido será principalmente dirigido a familias y además no se cierran exclusivamente a la oferta de series y películas, sino también de eventos deportivos.

En cuanto a la saga "Star Wars", las películas de la franquicia estrenadas antes de 2019 no serán parte de la variedad de títulos.

Si eres fan de Star Wars, igual esto te va a doler un poco.

Las películas de Marvel no volverán a publicarse en Netflix