Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Las novedades de Colombia para los amistosos contra Venezuela y Argentina

Las novedades de Colombia para los amistosos contra Venezuela y Argentina

30 Agosto 2018

El volante del Bayern Múnich sufrió una lesión en el pasado Mundial de Rusia y no fue incluido en la convocatoria anunciada el martes.

"Se llegó al acuerdo de que no estuviera en esta convocatoria", dijo Arturo Reyes, el técnico interino de Colombia. Ya dio su primera lista de convocados para la Selección Colombia pero piensa que pronto volverá a la sub-20. "La convocatoria la hicimos con el cuerpo técnico de la Sub20", inició el entrenador. "Es importante que termine su proceso de recuperación". "En estos momentos no tengo contacto con él", señaló Reyes a Caracol Radio.

La otra ausencia sobresaliente es la del zaguero Yerry Mina, autor de tres goles en el Mundial. Los otros mundialistas son David Ospina, Santiago Arias, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Guillermo Quintero y Carlos Bacca. Recientemente salió de Barcelona de España y se unió al club Everton de Inglaterra. Los partidos no serán nada fáciles y ya veremos el funcionamiento del equipo luego de aquella agónica derrota en contra de la Selección de Inglaterra en los Octavos de Final.

Wall Street inicia operaciones con resultados mixtos
Entre los 30 títulos recogidos en el Dow Jones , encabezaban las ganancias Visa (0,94%), Microsoft (0,86%) y McDonald's (0,57%).


Ocho futbolistas jóvenes fueron llamados, entre ellos el enlace Nicolás Benedetti de Deportivo Cali; así como el arquero Iván Arboleda de Banfield y el mediocampista Sebastián Villa de Boca Juniors, ambos de Argentina.

El próximo 7 de septiembre, Colombia jugará el primero de los dos amistosos programados ante Venezuela en estadio Hard Rock de Miami, mientras que el 11 de ese mes se enfrentará a Argentina en el Metlife de Nueva Jersey. Incluso durante la pretemporada del segundo semestre hubo un interés del Minessota United, de Estados Unidos, pero la oferta no sedujo a los directivos del Deportivo Cali, quienes prefirieron conservarlo en la plantilla y esperar una mejor propuesta de una de las ligas fuertes de Europa.

Las novedades de Colombia para los amistosos contra Venezuela y Argentina