Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » La ministra de educación de San Luis se filmó "fumada" y "chupada"

La ministra de educación de San Luis se filmó "fumada" y "chupada"

25 Agosto 2018

Un polémico video de la ministra de educación de la provincia de San Luis, Argentina, comenzó a hacerse viral debido a que se observa a Natalia Spinuzza bajo la influencia de la marihuana y el alcohol, como ella misma lo relata en la grabación. "Buenas noches, aca estamos con Juan, medios fumados", dispara la Ministra de Educación de Alberto Rodríguez Saá, quien además muestra sus ojos a la cámara en un vídeo de poco más de 6 minutos de duración en el que cuenta con lujo de detalle sus andanzas descontroladas por Holanda.

Por el momento, la ministra se encuentra de licencia por vacaciones. Entre otras cosas dice que gastó 7 mil pesos en "pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más". También contó sobre su visita el célebre Barrio Rojo, donde las prostitutas se exhiben ante sus clientes, y a varios sex shop. "Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas", completó. Y agregó: "Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte".

Deniegan por décima vez la libertad condicional al asesino de John Lennon
Mark David Chapman , de 63 años , asesinó al ex Beatle al dispararle frente a su apartamento en Manhattan el 8 de diciembre de 1980.


También, mencionó que en un coffe shop (local habilitado para la venta de marihuana), sintió la pérdida de su cuerpo y cabeza.

Finalmente, la funcionaria cierra relatando las dificultades que afrontó para la volver a la embarcación bajo los efectos de la droga. "Medio dada vuelta, pero bien. Ahora estamos acá viendo qué comemos, de qué subsistimos", remata. Luego de que se difundieran las imágenes, Spinuzza recibió cientos de críticas de usuarios en las redes sociales, aunque otros la respaldaron y reclamaron que en la Argentina se debate la despenalización de la tenencia y el autocultivo de marihuana. Previamente, ya había trabajado en el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción provincial.

La ministra de educación de San Luis se filmó