Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La imagen que demuestra que Courtois era madridista de pequeño

La imagen que demuestra que Courtois era madridista de pequeño

11 Agosto 2018

Este miércoles se hizo oficial la contratación del arquero Thibaut Courtois con el Real Madrid, equipo con el que se vinculó por seis temporadas y fue adquirido al Chelsea por 35 millones de euros. Así fue el titular de una nota del diario 'El Mundo', relacionada con las 'jugadas' fuera de las canchas del nuevo arquero del Real Madrid. No imaginan lo contento que estoy. Sólo los que me conocen saben todo lo que he trabajado para llegar hasta aquí. Desde hoy, puedo poner la ilusión que tenía como niño.

"Estoy muy orgulloso de estar en el mejor club del mundo". La placa que el guardameta belga tiene en el Wanda Metropolitano ha sido saboteada con insultos hacia el portero belga: "Madridista Hijo de P***".

El fichaje de Thibaut Courtois por el Real Madrid y sus cinco besos al escudo del conjunto blanco no han sentado nada bien a la afición del Atlético de Madrid.

"Tenía una camiseta de Iker de cuando hubo un partido entre el Real Madrid y el Anderlecht en 2002, cuando yo tenía diez años".

"He recibido muchas ofertas y algunas mejores económicamente. Además mis hijos viven aquí y cuando oyes que hay interés del madrid no hay duda donde quieres estar", apuntó. El portero regresa de Inglaterra, donde ha pasado las últimas cuatro temporadas como portero del Chelsea, para instalarse de nuevo en Madrid. Yo me siento bien; no he tenido muchos días libres así que me siento en la forma del Mundial.

Al final, Marta Dominguez decidió finiquitar su relación con el belga en abril de 2017, cuando se encontraba embarazada de ocho meses de su segundo hijo con el portero. "Lo importante es ayudar al equipo", concluyó.

Courtois escuchó atento, en primera fila, al presidente de la institución Florentino Pérez darle la bienvenida al "club de las 13 Copas de Europa".

La imagen que demuestra que Courtois era madridista de pequeño