Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil harto de Marjorie de Sousa: "Que busque ayuda profesional"

Julián Gil harto de Marjorie de Sousa: "Que busque ayuda profesional"

14 Agosto 2018

Gil aseguró que es mentira que él haya dado algún alimento al menor que lo hiciera enfermar y que si Marjorie creyera en verdad eso, no hubiera llevado al menor al centro de convivencia este fin de semana.

"Si ella dice (que lo mantenía) está bien, no puedo refutar cualquier estupidez que diga la gente, o sea que no puedo refutar cualquier estupidez que diga la señora. ¿Ustedes creen que ella me mantiene?"

Al enterarse de las declaraciones de la venezolana, el actor explotó y dijo que su expareja se la pasa diciendo incoherencias.

"El que ella despotrique contra mi, de alguna manera lo que despotrica es odio, se está perdiendo los mejores momentos de Matías, tendría que concentrarse en darle amor a Matías".

"Lo traje al Centro de Convivencias, salimos, y en el transcurso de la tarde no quería comer".

Mientras padre e hijo estaban reunidos, la protagonista de "Al otro lado del muro" expresó su molestia porque el actor, dijo, no se ha hecho responsable de los gastos de Matías, y aseguró que es ella quien ha cubierto todo lo que necesita el pequeño, incluídos los honorarios de una enfermera que lo asiste. "Él no sabe qué le hace bien y qué le hace mal al niño", detalló Marjorie. "Lo único que puedo decir es que es una difamación más porque es un abuso a la integridad del niño, es un abuso al sistema". "Están jugando con la salud de mi hijo y eso no lo voy a permitir", escribió en Facebook, Julián Gil.

Incluso la actriz aseveró que también cuando ambos vivían en Miami la primera vez que tuvieron una relación hace años, ella pagaba el departamento, mismo que él abandonó sin aportar nada.

"(Julián) Ya bájate de las cámaras, tienes un mundo real y un niño de carne y hueso que está pagando las consecuencias de tus actos. "No sólo es esta humillación, sino miles más, como llevarme a la procuraduría y acusarme de golpear a mi hijo y de violentarlo y yo tener que desnudar a mi hijo delante de las autoridades y tener que revisarle hasta los testículos, díganme qué padre quiere eso para su hijo y promueve la violencia a su madre", añadió.

Julián Gil harto de Marjorie de Sousa: