Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo

20 Agosto 2018

Aunque no trascendieron los nombres del supuesto abusador ni de la víctima, sí se dio a conocer la descripción de los hechos revelados por la joven y que la policía trabaja para comprobar.

Un gran escándalo se avecina en Inglaterra.

Según publicó en su portada el diario británico sensacionalista Daily Star Sunday una figura de la Premier League que disputó el último Mundial en Rusia, es investigado por la policía londinense luego de la acusación de una modelo francesa que asegura haber sido drogada y violada por él y un amigo.

La modelo afirma que se despertó a la mitad de la noche y el jugador estaba teniendo sexo con ella y le había quitado la ropa interior.

La mujer de origen francés denunciaría que durante su estancia en un bar de Londres convivió y tomó un par de copas con un reconocido futbolista, donde posteriormente habría comenzado a sentirse mal y terminaría en un departamento alquilado por éste.

Así, el grupo abandonó el local y acudió de nuevo al apartamento, lugar en el que la modelo se fue sola a la cama, mareada. Luego habría perdido de nuevo el conocimiento y se despertó junto al amigo del futbolista, quien también trató de tener sexo con ella. Cuando consiguió abandonar la habitación y encontrar a una de sus amigas, le confesó todo lo ocurrido antes de denunciar.

Jugador de Premier League habría drogado y violado a modelo