Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Joseph Gordon-Levitt critica a Tom de '500 Days of Summer'

Joseph Gordon-Levitt critica a Tom de '500 Days of Summer'

11 Agosto 2018

Usualmente, al hablar de la película del 2009 (500) Days of Summer, todo mundo siempre llega a la conclusión de que Summer es una p*rra pero el protagonista Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta a Tom, ha explicado por qué no lo es.

"Sólo desperté un día y lo sabía", le dice Summer a Tom en uno de sus últimos encuentros. "Aquello de lo que nunca estuve segura contigo".

La polémica revivió cuando el usuario de Twitter Emperor Justin publicó un mensaje en contra del personaje interpretado por Deschanel.

Sin embargo, Joseph Gordon-Levitt ha puesto un alto a aquellos que culpan a la pobre de "Summer", quien es solo parte de una historia de ficción, que muchos han experimentado en la vida real.

Rápidamente el actor contestó: "Vela de nuevo, en general fue culpa de Tom". Se proyectó. No estaba escuchando.

Con esto, el actor terminó con una polémica que ha durado casi 10 años. "Él es egoísta. Afortunadamente él crece al final", fue la réplica del actor, quien recientemente ofició de anfitrión en la última versión de Roast of Hollywood, dedicado a Bruce Willis. En 2012, en una entrevista para Playboy, dijo que "Tom puede parecer bueno en pantalla, pero animo a todos aquellos que están enamorados de su personaje a que vuelvan a ver la película para darse cuenta de lo egoísta que es".

Joseph Gordon-Levitt critica a Tom de '500 Days of Summer'