Пятница, 29 Мая 2020
Ultimas noticias
Casa » Jerry Rivera suspende conciertos tras accidente en Ecuador

Jerry Rivera suspende conciertos tras accidente en Ecuador

31 Августа 2018

Buenos días, baby. Aquí recuperándome gracias a Dios. Desde el principio que ocurrió la situación creo mucho en la aceptación, no me compliqué, dije voy hacer lo que tengo que hacer. Tras el accidente, fue sacado del país para una operación de la cual ya se recupera. "La operación salió perfecta, ahora estar un mes entero sin moverla para luego empezar la terapia", expresó Jerry antes de contar en detalle qué fue lo que le ocurrió.

En la entrevista el salsero Rivera reflexionó sobre la fragildiad de la vida y se refirió a cómo el escenario en el que se subió a través de un ascensor colapsó.

Asimismo, el cantante boricua fue sometido a una intervención quirúrgica tras sufrir una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha.

Читайте также: Trump asegura que las negociaciones del TLCAN con Canadá van "muy bien"

"La plataforma comienza a subir y cuando llega al tope y estoy a punto de salir yo siento que algo se rompe y caigo al vacío (.) menos mal no di un paso adelante porque sino la historia hubiera sido otra", dijo.

En una entrevista exclusiva con el programa 'Lo sé todo' (LST) de Puerto Rico, el artista dijo "Estuve 15 o 20 minutos tratando de no desmayarme". "Hay mecánicos de carros y mecánicos de piernas y el ortopeda ya me arregló la mía".

Félix "Rayito" López, manager del artista informa que la recuperación llevará de 6 a 8 semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo, ocasionando no solo un problema de salud importante para el intérprete de "Amores como el nuestro", sino también la cancelación de actividades que estaban confirmadas. Este tiempo lo dedicará a terapias que le ayuden a sanar.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог