Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jan Ullrich queda libre tras agredir a una prostituta en Alemania

Jan Ullrich queda libre tras agredir a una prostituta en Alemania

12 Agosto 2018

El exciclista alemán fue detenido el viernes por este incidente en un hotel de lujo de Frankfurt, adonde se había trasladado tras abandonar su casa en la isla de Mallorca.

De acuerdo con el medio, el ex deportista se encontraba con la mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola, por lo que fue detenido por presunta agresión física.

La detención llega unos días después de que Ullrich fuera detenido por la Policía española tras asaltar la casa de su compatriota, el actor y director de cine Til Schweiger, en Mallorca.

Uno de los mejores ciclistas de ruta sorprendió esta semana con la lamentable notica de que agredió a una prostituta, pues fue un ex campeón del Tour de Francia el que fue acusado de dicho crimen, y que horas después, el protagonista de este caso, Jan Ullrich fue ingresado a un hospital psiquiátrico, así lo revelaron algunos medios europeos. Tras aquel incidente, el exciclista afirmó estar arrepentido y querer someterse a terapia para solucionar sus problemas, acrecentados desde que su mujer Sara le abandonara llevándose a sus tres hijos de 11, nueve y cinco años a Alemania.

Fuentes judiciales indicaron que no se dan las circunstancias precisas para dictar su ingreso en prisión mientras prosigue la investigación sobre lo ocurrido.

Ullrich, de 44 años, y la mujer discutieron en el hotel Villa Kennedy en la madrugada del viernes, dijo la portavoz. Según la fiscalía la golpeó y la estranguló.

La noche del ataque, Ullrich se peleó con la mujer que contrató al grado de herirla de tal forma que ella necesitó atención médica.

El ex deportista ya había sido arrestado la semana pasada en España por amenazar a un vecino.

La prensa alemana se ha hecho eco estos días del proceso de hundimiento del excampeón olímpico, único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, y en temporadas sucesivas se convirtió en "eterno segundo" del estadounidense Lance Armstrong. Las autoridades confirmaron que el agresor estaba "bajo los efectos del alcohol y de las drogas".

Jan Ullrich queda libre tras agredir a una prostituta en Alemania