Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jaime Bayly vuelve a burlarse de Maduro — Estados Unidos

Jaime Bayly vuelve a burlarse de Maduro — Estados Unidos

11 Agosto 2018

El periodista peruano Jaime Bayly, residenciado en Miami, admitió haber participado en reuniones sobre el intento de magnicidio en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Maduro presentó varias grabaciones de conversaciones telefónicas y vídeos y dijo que este "proceso histórico" de investigación debe ser hecho "de cara al país y de cara a la comunidad internacional porque esta conspiración y esta orden de asesinato viene del exterior".

Bayly también negó ser un adicto a las drogas y un psicópata y tildó al presidente en cuestión de "tonto", "baboso", "tarado", "malvado" entre otros calificativos.

"Es fácil que desde un canal de televisión de Estados Unidos se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos?", continuó el presidente venezolano. "Yo le dije 'hágale'", así lo confesó Bayly el lunes 6 de agosto durante su programa. "Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui", señaló. Me dijeron: 'El sábado vamos a matar a Maduro con drones, hemos probado los drones en Caracas, funcionan'. Y yo les dije: "hágale, vamos para adelante" había manifestado Jaime Bayly en su programa en Miami.

Además del conducto del show "Bayly Show" afirmó que "el grupo que está conspirando, mis amigos, son gente bastante competente".

En las imágenes, distribuidas por redes sociales, también se ha podido escuchar a Bayli decir que el atentado frustrado ha sido "un primer susto" pero que "van a venir más". Ex militares, ex policías venezolanos.

Jaime Bayly vuelve a burlarse de Maduro — Estados Unidos