Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Iniesta marcó un golazo en la liga japonesa (+Vídeo)

Iniesta marcó un golazo en la liga japonesa (+Vídeo)

12 Agosto 2018

Los japoneses agotaron las entradas en el Estadio Misaki Park de Kobe para ver las maravillas de la nueva figura del equipo de la ciudad, un tal Andrés Iniesta.

Este es el tercer partido de la J-League para Andrés Iniesta que se estrenó ante el Shonan Bellmare con derrota (0-3) jugando 31 minutos y después jugó 82 minutos como titular en el triunfo ante el Kashiwa Reysol (1-0). Recibió un pase al espacio de Lukas Podolski, quien le vio muy bien, para realizar un control orientado con la pierna derecha, dejar a un defensor por los suelos y luego regatear al portero como solo él sabe. El gol guarda alguna similitud con el último que hizo con la camiseta del Barça, contra el Sevilla en la final de Copa del Rey.

Iniesta se ausentó de los partidos ante el Cerzo Osaka (1-1) y el Tokyo (1-0) con un permiso especial para regresar a España a buscar a su familia. Seguramente el mejor momento de la carrera de Iniesta haya pasado, o incluso su físico ya no le acompaña tanto y por eso juega en la Liga nipona, pero la calidad del manchego no se ha perdido.

Iniesta marcó un golazo en la liga japonesa (+Vídeo)