Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Inicia último censo para acceder a gasolina subsidiada en Venezuela

Inicia último censo para acceder a gasolina subsidiada en Venezuela

16 Agosto 2018

"El presidente Nicolás Maduro convocó nuevamente a los conductores y transportistas del país a registrarse en el censo nacional con el que el Gobierno promete subsidiar el precio de la gasolina a través del carnet de la patria, ante un venidero aumento del precio del combustible".

Barquisimeto (Lara) y La Guaira (Vargas) son otras de las ciudades donde se encuentran ubicados puntos adicionales para el registro.

- Dos años de duración contemplará el sistema de subsidio directo de gasolina e hidrocarburos internos a ciudadanos registrados en el Censo Nacional Automotor, realizado a través de la plataforma Patria.

Mujer policía amamantó a un bebé internado en el Hospital de Niños
La policía se llama Celeste Ayala y la imagen la capturó su compañero, Marcos Heredia , quien compartió el gesto por Facebook . Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un.


Se trata una tarjeta con código QR que ha sido criticada por la oposición que considera que este es un método para chantajear a la población que desea obtener o mantener los beneficios de algún programa social estatal como por ejemplo la venta de alimentos subsidiados y ahora la gasolina. El precio promedio del litro de gasolina en Colombia (cerca de 1 dólar) es suficiente en Venezuela para llenar los tanques de unos 700 vehículos medianos.

El viernes 17 de agosto culmina el Censo Nacional de Transporte.