Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Higuaín tardó tres minutos en hacer su primer gol en el Milan

Higuaín tardó tres minutos en hacer su primer gol en el Milan

12 Agosto 2018

El '11' blanco tiene que asumir la responsabilidad dentro del terreno de juego y tras su actuación frente al Milan suma ya tres goles y una asistencia en los últimos tres partidos que ha disputado.

Gareth Bale ya ejerce de líder en el Real Madrid.

El Real Madrid había adelantado por medio de Karim Benzema gracias a un gran remate de cabeza.

Por su parte, el Milan llega al partido tras derrotar al Barcelona en la Internacional Champions Cup y con las novedades del argentino Gonzalo Higuaín, que volverá a la que fue su casa desde enero de 2007 hasta julio de 2013, y del italiano Mattia Caldara; ambos incorporados de la Juventus de Turín tras la vuelta de Bonucci a la 'Vechia Signora'. Esta vez en el primer encuentro del Real Madrid en casa tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid, renovado por la entrada de jugadores más jóvenes apretó el acelerador para llevarse una renta mayor, aunque no fue hasta el minuto 91 cuando Borja Mayoral aprovechó un rechace de Donnarumma a disparo de Luka Modric para cerrar el marcador en 3-1.

Las variaciones le sentaron mejor a un Milan que puso a prueba a Keylor Navas en dos ocasiones a las que el tico respondió bien, mostrándose sobrio en la respuesta y dando razones a Lopetegui para que opte por él como arquero titular en el primer partido oficial. No, por verano, por agosto, por el trofeo Santiago Bernabéu.

El Madrid buscará ganar su decimocuarto Trofeo Santiago Bernabéu consecutivo, en una prueba para ver las caras nuevas de la temporada, como Thibaut Courtois que ya aseguró durante su presentación el jueves que se encuentra en forma como para disputar la próxima Supercopa de Europa.

Tercer tanto del Real Madrid en el amistoso ante el Milan.

Incidencias: partido correspondiente al 39º Trofeo Santiago Bernabéu disputado en el Santiago Bernabéu ante 54.294 espectadores.

Higuaín tardó tres minutos en hacer su primer gol en el Milan