Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Hallaron al autor del audio de la falsa muerte de Maradona

Hallaron al autor del audio de la falsa muerte de Maradona

31 Agosto 2018

Luego del partido que la selección argentina disputó con Nigeria en el Mundial de Rusia 2018, a través de las redes sociales se filtraron unos audios en los que se daba por muerto a Diego Maradona.

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, confirmó que lograron descubrir al autor del audio que confirmaba la muerte del ex jugador, aunque no dijo el nombre. Al respecto, detalló que se decidió mantener la reserva de la identidad a cambio de una suma de dinero que será destinada a una obra benéfica.

Una prueba ósea reveló la edad de la niña adoptada rechazada
La menor se encuentra ahora bajo la tutela del Gobierno de Aragón que trabaja para darle un nuevo hogar permanente en España y que se respeten todos sus derechos.


Morla destacó que "fue un momento muy duro el que pasamos, tanto los que estamos cerca de Diego y lo queremos, como su familia". Por eso la idea de que con el dinero Maradona pueda seguir colaborando en alguna de las causas que siempre colabora de manera anónima, es una manera de paliar aquel momento doloroso”, afirmó el abogado al respecto. Y por lo que trascendió, esta persona reconoció que había comenzado a difundir los audios como una broma, pero que luego el asunto se le fue de las manos.

"Ha sido con la ayuda de un hacker, que ha dado con la persona que viralizó un audio en el que aseguraba que Maradona entró en parada cardiorespiratoria y perdió la vida: "¿Te enteraste, no? Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias.

Hallaron al autor del audio de la falsa muerte de Maradona