Martes, 28 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ha fallecido Unshô Ishizuka, la voz de Mr. Satán en Dragon Ball

Ha fallecido Unshô Ishizuka, la voz de Mr. Satán en Dragon Ball

18 Agosto 2018

La web oficial de la agencia Aoni Production ha anunciado el fallecimiento del actor de voz Unsho Ishizuka el pasado lunes a causa de un cáncer en el esófago a los 67 años. Según señala el portal de noticias Anime News Network, el actor estuvo recibiendo tratamientos para su enfermedad que lamentablemente no resultaron efectivos. Sus familiares han celebrado un funeral privado, aunque está prevista una ceremonia pública en un futuro cercano. También aportó con los sonidos de criaturas como Onix y Steelix.

Además, era la voz detrás de Mr. Satan en Dragon Ball Super, tras reemplazar a Daisuke Gouri en el puesto, el cual murió hace unos años.

Critica J Balvin a reggaetoneros con actitud de 'chicos malos'
" Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música ", escribió. En su post, que ya ha superado el millón cien de likes, fue aún más duro: “Para mí es un chiste lo que está pasando.


Nacido en 1951 en la localidad de Katsuyama, perteneciente a la prefectura de Fukui, Unshô Ishizuka debutó como actor de doblaje (o seiyû, como comúnmente se les conoce en Japón) en Gigant Gorg como narrador. Siempre se mantendrá vivo a través de los numerosos personajes que ha interpretado.

Ha fallecido Unshô Ishizuka, la voz de Mr. Satán en Dragon Ball