Domingo, 24 Enero 2021
Ultimas noticias
Casa » Gustavo Cerati será parte del docu-reality Bios

Gustavo Cerati será parte del docu-reality Bios

31 Agosto 2018

"Que los cumplas feliz, que los cumplas Benitoooo, su primer añito" le cantaGustavo Cerati mientras filma a su bebé, estirando bien la "o" final y con la dulzura y amor que solo un padre puede dedicarle a un hijo en su primer cumple.

Luego del anuncio de Charly García, Gustavo Cerati también se incorporó a la lista de referentes latinoamericanos presentes en Bios, la nueva serie docu-reality que emitirá National Geographic en América Latina.

A lo largo de dos horas, y con la colaboración de su entorno familiar, que brindó archivos y grabaciones nunca antes vistas -incluyendo entrevistas a su círculo más cercano-, "Bios" bucea en la vida de la leyenda del rock y pop nacional.

En esos programas, que se estrenarán antes de que finalice el año, National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

"Santa Rosa" llegará con tormenta de tierra
En horas de la tarde bajará la temperatura por la entrada de aire frio desde el sur del país. El Servicio Meteorológico, por su parte, tampoco prevé precipitaciones sobre Tucumán.


“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea.

"Nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos.

Un verdadero orgullo homenajearlo junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra", dice Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos. "Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites", enfatizó Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America. Referente absoluto de varias generaciones.

El 7 de junio de ese mismo año, Gustavo es trasladado a Argentina en compañía de su madre y hermana. El 4 de septiembre de 2014 el cantante falleció tras pasar cuatro años en coma.

Gustavo Cerati será parte del docu-reality Bios