Miércoles, 22 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Google bloqueó cuentas de YouTube por supuesta campaña de desinformación

Google bloqueó cuentas de YouTube por supuesta campaña de desinformación

25 Agosto 2018

Asimismo, los mensajes enviados por los usuarios se enviaron a través de mensajes de correo electrónico a los usuarios que se comunicaban con los usuarios.

Google anunció hoy en su blog oficial que ha eliminado en total 58 cuentas de YouTube, Blogger y Google+ presuntamente vinculadas a Irán e involucradas en campañas de desinformación.

Google de Alphabet Inc dijo que identificó y cerró 39 canales de YouTube ligados a la radiodifusión estatal de la República Islámica de Irán.

Google aseguró haber rastreado direcciones IP, información de propiedad de dominios y otros datos de las cuentas sospechosas para relacionarlas con IRIB.

Venezolanos son trasladados en buses desde Tulcán hasta la frontera con Perú
El Gobierno de Ecuador abrió esta semana un "corredor humanitario" para inmigrantes venezolanos que transitan hacia Perú , informó este jueves el ministro de Interior, Mauro Toscanini, en conferencia de prensa en Quito.


En un informe preliminar, FireEye, una firma de ciberseguridad que trabajó con Facebook en la investigación de páginas y cuentas falsas, mencionó que las operaciones "se extendían mucho más allá del público y la política de Estados Unidos".

Además, Google dice que todavía está monitoreando sus plataformas para los actores asociados con la Agencia de Investigación de Internet, que participó en la difusión de la discordia política en los EE.

"Nuestras investigaciones sobre estos tópicos están en curso y seguiremos compartiendo nuestros hallazgos con quienes hacen cumplir la ley y otras entidades gubernamentales relevantes en Estados Unidos y otros países", ha afirmado Google. "Y en otros lugares, así como con otros en la industria", dijo Google.

Google bloqueó cuentas de YouTube por supuesta campaña de desinformación