Jueves, 3 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fortnite Mobile será exclusivo para el Samsung Galaxy Note9

Fortnite Mobile será exclusivo para el Samsung Galaxy Note9

01 Agosto 2018

El videojuego Fortnite Battle Royale lleva ya cuatro meses disponible en iOS, pero aún no tiene fecha oficial de llegada a Android, lo que tiene impacientes a los usuarios de smartphones con tal sistema operativo, como evidencia la cuenta de Twitter de su firma creadora, Epic Games.

El Samsung Galaxy S10, en teoría, será el primer terminal de Samsung con un lector bajo el panel, lo cual posibilitará un diseño casi sin marcos, mientras que el Samsung Galaxy Note 9, como ya hemos podido ver en numerosas filtraciones del terminal, montará un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

De acuerdo con las fuentes, citadas por los desarrolladores "9to5Google" y "XDA", será una exclusiva del Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días.

De acuerdo con el sitio, la Oficina de Patentes de Estados Unidos publicó una aplicación de patente de Samsung la semana pasada, en la cual la compañía con base en Seúl describe el uso de un sensor biométrico para un teléfono inteligente utilizando tecnología ultrasónica.

Abusan sexualmente de una niña en un centro de migrantes
Una niña de seis años, originaria de Guatemala e identificada como D. Asimismo, se indicó que la menor fue presuntamente abusada en junio.


Además, según se rumorea el nuevo y mejorado S-Pen tendrá alguna función para Fortnite, aunque de momento se desconoce qué podremos hacer con él.

Además, quienes ordenen previamente dicho dispositivo obtendrán entre 100 y 150 dólares en "V-Bucks", la moneda virtual de 'Fornite' que los jugadores pueden comprar con dinero real. Samsung habría impulsado la sinergia con Fortnite lo suficiente, el fabricante coreano, no solo planeaba invitar al famoso Streamer "Ninja" al escenario de su Unpacked, sino que también habría anticipado las interacciones entre el juego y el nuevo stylus Bluetooth del teléfono.

Los rumores sugieren, de acuerdo con Mashable, que Samsung lanzará su dispositivo a finales de agosto, por lo que otros usuarios de Android tendrán que esperar hasta fines de septiembre.

Fortnite Mobile será exclusivo para el Samsung Galaxy Note9