Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Federer: "La Copa Davis no puede convertirse en la Copa Piqué"

Federer: "La Copa Davis no puede convertirse en la Copa Piqué"

30 Agosto 2018

El diario inglés Daily Mail recogió unas declaraciones de Federer en los pasillos del US Open y fueron bastante duras contra Piqué, todo en relación con la nueva organización que pretende imponer el futbolista en la Copa Davis.

"Es un poco extraño que un jugador de fútbol venga a inmiscuirse en nuestro mundo", disparó el ganador de 20 Grand Slams luego de que Gerard Pique acercara a la empresa que desde el 2019 se encargará de organizar el certamen de la Federación Internacional de Tenis.

"Estas próximas próximas semanas pueden ser muy interesantes".

Conmebol Libertadores Enzo Pérez reveló el motivo de su gesto contra Ceturión
El que se pierde el próximo partido es él ". "Es un jugador grande y de experiencia para hacer esa bolu.". Por supuesto, Centurión no soportó la burla y fue en su búsqueda. "Pisala ahora, dale", le disparó .


La competición impulsada por Piqué tendrá una fase final en el mes de noviembre en una única sede, que podría ser Madrid los dos primeros años, en la que participarán 18 países con grupos, cuartos, semifinales y final. "La Copa Davis no debe convertirse en una Copa Piqué", declaró el de Basilea. El tenista suizo también añade que está a favor de las innovaciones que son productivas para beneficiar el deporte: "Esto puede ser como el Jenga -juego de equilibrio-: tienes que tener cuidado de no quitar la pieza que hará que todo el edificio se derrumbe".

A pesar de que el suizo no está muy a favor de todos estos cambios, otros tenistas importantes como Djokovic o Nadal sí ven de forma positiva este cambio. Esta es una realidad, y cuando algo tiene problemas tienes que buscar una solución. "Espero y deseo que funcione de la mejor manera posible", declaró el balear.

Federer: