Viernes, 5 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Facebook Watch ya está disponible en todo el mundo

Facebook Watch ya está disponible en todo el mundo

31 Agosto 2018

Eso es mucho contenido que compartir; y aunque hasta ahora podíamos compartirlo en Facebook, esta no era la prioridad precisamente.

La red social anunció que los videos serán de entretenimiento, deportes, noticias y más. Para ello, hay que dar click en el icono de Watch dentro de la barra de atajos de Facebook.

Lo interesante, y lo que diferencia a este servicio del resto, es la completa integración con nuestro timeline de Facebook.

Facebook también está trabajando en nuevas funcionalidades, que potenciarán aún más el componente social.

Esta función permite hablar con un amigo mientras se ve el contenido o incluso con los creadores.

(VIDEO) Colo Colo se queda con el Superclásico chileno
El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará al mediodía de este sábado en el reducto de Macul. Los albos buscarán mantener su histórica racha de casi 17 años sin perder ante sus archirrivales como locales.


Un hogar para tus vídeos guardados: Cuando guardes un vídeo para verlo más tarde desde el feed principal, podrás acceder a él desde Watch.

De momento, en su trayectoria Facebook Watch ha conseguido ya programas como Red Table Talk que, en aproximadamente un mayo, han conseguido 2,9 millones de seguidores en los Estados Unidos. A lo largo de todo este año, Facebook ha ido madurando su sección de vídeos introduciendo una serie de mejoras para ofrecer una experiencia más social e interactiva. Podemos esperar una oleada de vídeos con interacción de la audiencia.

Watch comenzó a funcionar por el momento en smartphones con el sistema Android y posteriormente se introducirá en los iPhones de Apple. También está disponible en dispositivos como Smart TVs de distintas compañías y Xbox. Además, el 18 de septiembre Facebook Watch estrenará Sorry For Your Loss, una dramedia protagonizada por Elizabeth Olsen (Los Vengadores) y tiene en marcha una decena de programas originales incluyendo la comedia Queen America con Catherine Zeta-Jones (Traffic). Todas estas actualizaciones han ayudado a las personas a descubrir e interactuar más intensamente con los videos que aman: desde Red Table Talk, con Jada Pinkett Smith, hasta juegos en vivo de las Grandes Ligas de Béisbol.

Una de las razones de la llegada de esta plataforma es que cada mes más de 50 millones de personas en Estados Unidos ven videos por lo menos un minuto en Facebook y el tiempo total dedicado a verlos aumentó 14 veces desde inicios de este año. Para los creadores de contenido, Facebook Watch cuenta con Ad Breaks; y anuncian que su programa irá ampliándose para permitir que más socios moneticen sus vídeos. Un servicio con el que pretendía extender sus dominios en el terreno del vídeo y hacer así una -por ahora ligera- competencia a otras plataformas como YouTube o Netflix.

Facebook Watch ya está disponible en todo el mundo