Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estrenan "La casa de las Flores", la telenovela de los millennials

Estrenan "La casa de las Flores", la telenovela de los millennials

14 Agosto 2018

- DATO - La primera temporada de "La casa de las flores" estará disponible en Netflix a partir del 10 de agosto y constará de 13 episodios, teniendo cada uno de estos una duración de 30 minutos.

Otro de los temas polémicos que se hablan en esta serie es la homosexualidad y la aceptación de sus personajes gay, tal es el caso de Dario Yazbek Bernal, el hermano de Gael García, que se ha vuelto una sensación por su personaje que protagoniza fuertes escenas de sexo heterosexual y gay. En el primer capítulo se entera de que su esposo tiene una amante cuando la mujer se suicida en su propia casa.

El estreno en la plataforma fue el pasado viernes.

La actriz dijo: "De repente, te das cuenta de que tu marido no te funcionaba y que tus hijos no tienen nada que ver con lo que tu pensaste en un momento dado de tu vida".

"Los millennials me tienen atacada, ojalá les caiga bien, ojalá les guste", dijo Castro.

Con una copa de 'burbuja' en mano, Adela Micha y Verónica Castro brindaron por el gusto de volverse a ver después de varios años que no habían tenido oportunidad de 'echar chal'.

"Nosotros hemos sido una esponja que hemos estado aprendiendo todos los días de esas experiencias que solamente una persona como Verónica puede contar", dijo en entrevista telefónica con The Associated Press el director de "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando" y la cinta próxima a estrenarse "Perfectos desconocidos".

En cada capítulo hay un secreto o dos que se van revelando sin que necesariamente se sepa la verdad de cada uno, más bien el espectador es cómplice de todos.

Cecilia Suárez es parte del elenco y asegura que "La vida es así, complicada y con muchos problemas, pero también hermosa y divertida".

El reparto también lo conforman Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina y Paco León. "Me parece fantástico que Manolo no tenga temor alguno en tocar y explorar el melodrama con ese humor negro, y llevarlo a ese lugar a donde las telenovelas tuvieron que haber ido hace muchos años", sentenció la diva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.

Estrenan