Пятница, 29 Мая 2020
Ultimas noticias
Casa » Este el primer televisor OLED 8K del mundo | CARACTERÍSTICAS

Este el primer televisor OLED 8K del mundo | CARACTERÍSTICAS

31 Августа 2018

Aunque no exista contenido para esta resolución, que LG reconoce que aún está dando sus primeros pasos, la compañía cree que en 2022 se venderán cinco millones de televisores 8K.

Después de que Samsung anunciara que este mismo año llegarían al mercado los primeros televisores 8K (7680x4320 píxeles) con su tecnología QLED que presentó en enero, su principal competidor ha movido fecha mostrando en la feria tecnológica IFA de Berlín su primera televisión OLED 8K, lo que supone 33 millones de píxeles repartidos en un panel de 88 pulgadas. Con una resolución de 7680×4320 píxeles, el dispositivo ofrece imágenes con un realismo e intensidad de colores sin precedentes.

"El primer televisor OLED 8K supone un hito en el campo de la tecnología de pantallas y representa su evolución", ha señalado el presidente de LG Home Entertainment Company, Brian Kwon.

Читайте также: Gustavo Cerati será parte del docu-reality Bios

Las pantallas OLED obtienen negros puros gracias a que estas usan diodos LED orgánicos que emiten luz al recibir estímulo eléctrico, sin hacer uso de sistemas de retroiluminación. "Si los televisores OLED 4K ya revolucionaron la industria de la televisión, el OLED 8K de LG hará lo mismo ahora".

LG aspira a duplicar el número de televisores de OLED en el mercado ya en 2018 y superar los 9 millones de unidades en 2022.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Este el primer televisor OLED 8K del mundo | CARACTERÍSTICAS