Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor

Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor

11 Agosto 2018

Una bebé de 10 meses murió este viernes en Manacor, localidad de las islas Baleares en España, después de que su abuelo, de 56 años, que la cuidaba, se olvidara de ella en el interior de un auto, según informa la Policía Nacional.

El hombre se olvidó a la beba de sólo diez meses en el auto. El coche estaba estacionado desde la mañana en la calle s'Hort del Cabrer, cerca del Parque de Bomberos de Manacor.

Aunque pidió ayuda de manera inmediata, la bebé ya ha había fallecido debido a la elevada temperatura, mientras que él ha sido conducido al Hospital de Manacor por el estado de nerviosismo en el que se encontraba.

La bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla.

Un abuelo salió a pasear con su nieta, pero un descuido del hombre resultó fatal.

El hombre aún se encuentra internado esta tarde y, según fuentes policiales, se le podría imputar un delito de homicidio imprudente, si bien la investigación está abierta para esclarecer qué ha ocurrido exactamente.

La Policía Nacional baraja como principal hipótesis que la pequeña ha muerto por causas accidentales tras permanecer todo el día encerrada en el coche, con altas temperaturas. El Instituto Anatómico Forense de Palma se encargará de realizar una autopsia al cadáver de la pequeña.

Encuentran el cadáver de una bebé dentro de un coche en Manacor