Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Empujó a su amiga de un puente; podría ir a la cárcel

Empujó a su amiga de un puente; podría ir a la cárcel

21 Agosto 2018

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto en un puente cerca de unas cataratas en Moulton Falls Regional Park, cerca de la frontera entre los estados de Washington y Oregón, cuando Smith empujó a Holgerson, la cual se hallaba parada al borde del puente, y esta cayó desde una altura de casi 20 metros de altura.

"Por segunda vez, la joven dice contundentemente que no lo hará cuando de pronto alguien pregunta "¿lista?", a lo que una amiga la empuja del puente.

De acuerdo con un portavoz de la fiscalía del condado, Smith "provocó un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves" a su amiga, Jordan Holgerson, quien por el hecho sufrió fracturas en cinco costillas y la perforación de un pulmón.

Trump ataca investigación sobre Rusia como 'Macartismo'
Por eso los medios de noticias falsas se han convertido en el enemigo del pueblo . "¡Tan malo para Estados Unidos!", dijo el presidente en Twitter.


La madre de Holgerson estaba muy molesta con la "bromista" por los serios daños que le provocó a su hija, por lo que casi 15 días después del incidente, Smith fue sentenciada por el juez. La víctima no falleció pero sí tuvo graves heridas como seis costillas rotas, un pulmón perforado, burbujas de aire en el pecho y moretones en partes de su cuerpo, según documentos judiciales.

En una entrevista para la NBC, Jordan declaró que nunca le pidió a Taylor ayuda para lanzarse.

Smith, que podría ser condenada a un año de cárcel por los cargos de imprudencia temeraria, ha asegurado a la cadena ABC que se ha "disculpado en numerosas ocasiones" y que intentó visitar a su hasta entonces amiga al hospital, pero que le pidieron que se largara.

Empujó a su amiga de un puente; podría ir a la cárcel