Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El América se va del Azteca: ''Piojo'' responde

El América se va del Azteca: ''Piojo'' responde

14 Agosto 2018

Para el siguiente torneo, Meza se dio cuenta del diamante que tenía y decidió terminar de pulirlo para el Apertura 2014 otorgándole la titularidad y el hoy jugador del PSV supo responder a la confianza, pues se convirtió en pieza clave y goleador del equipo.

El "Piojo" dirige a uno de los grandes del futbol mexicano y enfrentará a otro al que se le restan méritos para entrar a ese grupo, al respecto, el timonel explicó.

La única duda sería Aguilar, quien presentó molestias durante el entrenamiento de este viernes. Se resbaló y a ver qué pasó. Marchesín en la portería; con una línea de cuatro en la zaga, integrada por Aguila, Edson, Bruno y Reyes; en el medio campo aparece Guido, Mateus, Lainez y Ibarguen; dejando en el ataque a Cepillo Peralta y Roger Martínez.

El estratega americanista dijo que todavía es muy temprano en la competencia de liga para pensar que ya están en una posición decisiva e imposible de alcanzar o superar, incluso, señaló que "todavía no nos enfrentamos contra ellos".

Esta noche las tribunas del Estadio Azteca lucieron con poco más de 24 mil aficionados para ver al América en su partido ante Monterrey.

"Esperemos que cada partido nos veamos mejor, tuvimos mucha llegada, debemos exigirnos para que el equipo sea más contundente", estableció.

Le restó importancia a la racha de nueve partidos sin ganar que suma su equipo como visitante ante el América, ya que todo se definirá en el terreno de juego.

Miguel Herrera se mantiene enfocado en el América.

El América se va del Azteca: ''Piojo'' responde