Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez

Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez

30 Agosto 2018

La noticia se confirmó luego de que los paparazzi captaran a su pareja, Paige Butcher, mostrando un avanzado embarazo en Los Ángeles.

Eddy Murphy va muy bien con su contribución para poblar al mundo, el actor volverá a ser padre, esta vez de un décimo.

Esto de ser papá es una ciencia que el actor ya tiene bien dominada, pues tiene otros ocho hijos de relaciones anteriores, entre los que se encuentran la hija que tiene en común con la exSpice Girl Mel B.

Las novedades de Colombia para los amistosos contra Venezuela y Argentina
La otra ausencia sobresaliente es la del zaguero Yerry Mina, autor de tres goles en el Mundial. Recientemente salió de Barcelona de España y se unió al club Everton de Inglaterra.


El intérprete del Doctor Doolittle, El profesor chiflado, Norbit, entre otras películas, espera a su décimo hijo, que nacerá en diciembre y es el segundo junto a su actual pareja, la modelo australiana Paige Butcher, de 39 años. En ese mismo año nació Bria Murphy, la primera de sus cinco hijos junto a Nicole Mitchell: Myles, de 25 años, Shayne, de 23, Zola, de 18, y Bella, de 16. Su hijo mayor, Eric (1989) tiene 29 años, fruto de su relación con su entonces novia, Paulette McNeely. Christian nación de una relación con su entonces novia, la directora de casting Tamara Hood.

'Realmente tuvo suerte con mis hijos. No hay uno malo en el grupo, todos resultaron ser personas realmente buenas. Los hijos del actor mantienen una relación cordial y no tienen problemas en reunirse y compartir las fotografías en sus redes. Ninguno es como yo y estoy seguro de que los padres dicen esto todo el tiempo, todos son totalmente diferentes el uno del otro', declaró la estrella de Un Príncipe en Nueva York hace dos años.

Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez