Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Drake tiene la canción más escuchada de Spotify

Drake tiene la canción más escuchada de Spotify

31 Agosto 2018

En el top 3 global se posicionaron Drake, Maroon 5 y Cardi B.

En este sentido abundó que la lista de los principales éxitos de la temporada incluyen las canciones para bailar "One Kiss" de Calvin Harris y Dua Lipa y "Sólo" de Clean Bandit con Demi Lovato, así como el himno pop de 5 Seconds of Summer "Youngblood". Esta influencer originaria del Bronx también está en el segundo puesto de la lista gracias a "I Like It", track en el que colabora con los reggaetoneros J Balvin y Bad Bunny, con el que logró más de 289 millones de streams.

Sin sorpresas, la canción número uno del verano es In My Feelings de Drake, que logró altísima repercusión con el kiki challenge, donde miles de usuarios replicaban el baile junto a su automóvil.

Spotify indicó que la canción del álbum doble Scorpion, se reprodujo más de 393 millones de veces entre el 1 de junio y el 20 de agosto.

Una prueba ósea reveló la edad de la niña adoptada rechazada
La menor se encuentra ahora bajo la tutela del Gobierno de Aragón que trabaja para darle un nuevo hogar permanente en España y que se respeten todos sus derechos.


Ni Lo malo, ni La cintura ni ninguna otra canción que empieza con determinante.

Una canción lanzada hace 30 años se coló entre las canciones más escuchadas en Spotify este verano. De hecho, durante el primer mes después del estreno de dicha serie, las escuchas de los temas interpretados por el cantante aumentaron un 194% en la plataforma.

La canción "Te Boté - Remix" del puertorriqueño Nio García fue la canción más escuchada del verano en México.

El título que cuenta con la colaboración de Casper, Darrell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna fue el más escuchado por los mexicanos.

Drake tiene la canción más escuchada de Spotify