Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diputado ebrio se desnudó en un aeropuerto — Bolivia

Diputado ebrio se desnudó en un aeropuerto — Bolivia

12 Agosto 2018

Monasterio afirmó que el accionar de una autoridad no debe pasar desapercibido, ya que el parlamentario arremetió contra efectivos policiales y funcionarios de Aasana cuando intentaban sacarlo del aeropuerto por su estado de ebriedad, donde al final decidió desnudarse para evitar su traslado a celdas de la fuerza del orden.

"El quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", explicó al diario local 'Los Tiempos' el vicecomandante de Cochababamba, Reúl Grandy.

Aunque usted NO lo crea Diputado del MAS, identificado como DOMINGO SOTO FARFAN, al promediar las 20:20 en el aeropuerto Jorge willsterman EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD agredió a los policías y pasajeros tratando de abordar el avión de BOA.

Ahora, Soto deberá rendir cuentas ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, según anunció el jefe de bancada del MAS, David Ramos, quien además pidió un castigoque siente precedente para que no se repitan más estos excesos. Una de las imágenes, en la que aparece en ropa interior y tirado en el suelo, ha generado todo tipo de burlas y memes en las redes.

"Esta sanción tiene que ser ejemplarizadora para que nunca más ocurra esta clase de acontecimientos", recalcó.

La noche del jueves, la justicia en Cochabamba determinó dar libertad con medidas sustitutivas al legislador suplente en representación de Potosí, previo pago de una fianza de 5 mil bolivianos.

Diputado ebrio se desnudó en un aeropuerto — Bolivia