Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Diego Godín rechaza sueldo millonario del Manchester United

Diego Godín rechaza sueldo millonario del Manchester United

10 Agosto 2018

El todopoderoso campeonato inglés arranca el viernes después de un verano marcado por los fuertes desembolsos ante el tempranero cierre del mercado -este jueves- y con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título.

A medida que el reloj avanza hacia la hora límite de transferencias y la búsqueda del Manchester United por un defensor central llega al límite, otro nombre ha sido lanzado al aire, pero es otro traspaso que parece poco probable.

Los de Anfield sólo han perdido a Emre Can, que se marchó gratis a la Juventus, aunque han incorporado a cuatro futbolistas que mejoran de sobremanera su plantilla: Naby Keita (RB Leipzig), Alisson Becker (Roma), Fabinho (Mónaco) y Xherdan Shaqiri (Stoke City).

El entrenador luso fue sincero ante los medios de comunicación y pese a su reiterada petición de fichajes a la dirigencia del United, 'Mou' dijo que ya no es hora de pensar en ello.

Los dirigidos por José Mourinho terminaron en el segundo lugar en el torneo pasado a 19 puntos del campeón Manchester City, por lo que buscarán comenzar con el pie derecho en la presente edición de la liga inglesa con el objetivo de pelear por el título.

El grueso de la primera jornada se disputa el sábado, con varios encuentros destacados, como el Newcastle-Tottenham en St James' Park, el Huddersfield Town-Chelsea o el duelo entre el recién ascendido Wolves con el Everton en el estadio de Molineux, aunque el partido estrella se jugará el domingo en el Emirates Stadium entre el Arsenal y Manchester City.

Diego Godín rechaza sueldo millonario del Manchester United