Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Deportivo: La explicación de Ismael Blanco a EL LIBERAL

Deportivo: La explicación de Ismael Blanco a EL LIBERAL

30 Agosto 2018

La damnificada caminaba de regreso a su casa cuando se le acercó un hombre a bordo de un automóvil blanco y comenzó a seguirla invitándola a subir y pidiéndole su número de celular. En inmediaciones de calles Suárez y San Lorenzo, la joven divisó un móvil policial y señaló el auto desde la cual la molestaban. Al ser identificado, descubrieron que se trataba de Ismael Blanco, que hace poco tiempo llegó a la provincia para disputar el Nacional B, con Mitre.

A pesar del accionar de la Policía, la muchacha pidió ser trasladada a la Comisaría, donde realizó la denuncia. El fiscal de turno, doctor Ángel Belluomini, solicitó que se notifique al denunciad de una prohibición de acercamiento hacia la damnificada.

Los hinchas del Santos no aguantaron y estallaron sobre el final
Si algo le faltaba a la serie entre Independiente y Santos era una suspensión por incidentes . Independiente resistió el ímpetu local y tuvo la suficiente paciente para esperar su momento.


"No voy a hacer muchas declaraciones porque no pasó nada", empezó diciendo Blanco. "Me siento muy triste por mi trayectoria y por cómo esto perjudica a mi imagen, habiendo llegado recién a Santiago", mencionó el jugador de 35 años.

El futbolista precisó que del tema se encarga su abogado, con el que tiene constante diálogo. Sin embargo, no se le renovó el contrato para la temporada actual y emigró al "Aurinegro" santiagueño, que juega en la segunda división.

Deportivo: La explicación de Ismael Blanco a EL LIBERAL