Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Daddy Yankee sufre robo millonario en España

Daddy Yankee sufre robo millonario en España

13 Agosto 2018

El último hit de Daddy Yankee "Dura" viene rompiendo records ya que en solo 6 meses alcanzó las mil millones de reproducciones en Youtube.

También les fueron robadas pertenencias a los acompañantes del artista y miles de dólares.

Según trascendió, el ladrón se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.

Las autoridades cumplieron con el procedimiento oficial y tomaron la declaración de Ramón Ayala, el verdadero nombre de Daddy Yankee y también a todas las personas que tenían acceso al hotel.

Se llevó joyas y diamantes valorados en 2 millones de euros (más de 43 millones de pesos), así como 2 mil 500 dólares (casi 50 mil pesos) de las habitaciones de la comitiva del cantante. Las investigaciones hasta ahora no han arrojado huellas o pistas significativas para encontrar a los culpables.

El cantante Daddy Yankee estaba ofreciendo un concierto en España como parte de su gira europea.

En este mensaje, los encargados de prensa del cantante se han limitado a decir que el robo se produjo durante su estancia en la ciudad de Valencia, cuando el cantante se encontraba fuera del Hotel, sin dar mayores informes para no entorpecer la investigación. Esta operación criminal muestra que fue algo planificado y seguramente la investigación policial será implacable en vista de que se trata de una figura pública.

Daddy Yankee sufre robo millonario en España