Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Croata Mateo Kovacic fue cedido al Chelsea de Inglaterra por una temporada

Croata Mateo Kovacic fue cedido al Chelsea de Inglaterra por una temporada

10 Agosto 2018

El Chelsea inglés confirmó hoy la incorporación del croata Mateo Kovacic tras hacerse efectiva la cesión por parte del Real Madrid. Según 'Marca' y 'Onde Cero', el futbolista está muy cerca de irse cedido al Chelsea en una operación que deberá resolverse en las próximas horas.

Se trata del mediocampista, subcampeón del mundo con Croacia, Mateo Kovacic, quien se declaró en rebeldía y decidió no volver a entrenarse con el Real Madrid hasta que se solucione su futuro, así lo informó la prensa internacional.

Medios españoles dijeron que el Real Madrid hará un pago inicial de 35 millones de euros (40.6 millones de dólares) por el portero belga, que se comprometió por seis años con la escuadra blanca. "Intentaré dar lo mejor de mí para este club", dijo el jugador a su llegada al Stamford Bridge. "Es una liga nueva para mí, el comienzo siempre es duro, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y espero tener una gran temporada", agregó. Anteriormente jugó en el Inter de Milán italiano entre 2012 y 2015. Su salida del Real Madrid está motivada por su deseo de contar con más minutos.

Croata Mateo Kovacic fue cedido al Chelsea de Inglaterra por una temporada