Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante

Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante

11 Agosto 2018

Incluso llegó a levantarle un poco el vestido a la mujer, mientras interpretaba su canción 'Loco' en medio del concierto de clausura de la Feria Nacional de Durango en México.

Recordemos que el español se encuentra realizando su gira por Latinoamérica, la que continuará en septiembre en Estados Unidos, en octubre en Reino Unido y en noviembre por el resto de Europa. Todo ocurría durante el sencillo que el hijo de Julio Iglesias creó junto a Romeo Santos. A Iglesias no solo le han llovido críticas por este comportamiento.

Al concierto, único en México, asistieron 30.000 personas y en algunos momentos de la actuación se escucharon reclamaciones por parte del público.

Pero el show de Iglesias no terminó allí.

El momento fue compartido por el propio artista en su Instagram, agregando el mensaje "Gracias Durango por todo vuestro cariño".

Cabe resaltar que no es la primera vez que la estrella del pop protagoniza en sus conciertos escenas de ese tipo.

El hecho quedó registrado en videos captados por algunos de los asistentes, los que rápidamente comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales, en donde los usuarios criticaron la actitud del cantante.

Enrique Iglesias está envuelto en un gran polémica en las redes sociales.

Critican a Enrique Iglesias por manosear a cantante