Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Creció 4,2% en el segundo trimestre por el consumo interno

Creció 4,2% en el segundo trimestre por el consumo interno

30 Agosto 2018

Lo anterior se debió entre otras cosas, a que las empresas incrementaron el gasto en software y a un descenso en las importaciones, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters. El país, que el próximo 1 de diciembre tendrá como presidente a Andrés Manuel López Obrador y que miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), experimentó una contracción en su Producto Interno Bruto (PIB) durante el segundo trimestre.

El Departamento de Comercio publicó hoy el segundo de sus tres cálculos sobre la evolución del producto interior bruto (PIB) entre abril y junio en Estados Unidos.

Sin embargo, los economistas advirtieron que el ritmo de crecimiento del segundo trimestre no es sostenible y que fue impulsado en su mayor parte por factores únicos.

Boca visita a Huracán sin Tevez pero con Gago y Benedetto
Podrás disfrutar de este gran partido desde las 19.30 por FOX Sports Premium y la APP. El partido por la tercera fecha comenzará a las 20 y se disputará en el "Ducó" .


Esto, añadiendo a que la economía de Estados Unidos aumentó a un nivel de 2.2 por ciento en el primer trimestre de este año.

La economía estadounidense creció a un ritmo de 2.2% en el período enero a marzo.

Creció 4,2% en el segundo trimestre por el consumo interno